Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias y anuncios.

El Proceso del V Encuentro actualmente se está llevando a cabo en las parroquias, los movimientos eclesiales laicos, las escuelas e universidades, u otras organizaciones católicas en todo el país.

— Plasma múltiples Polarizados Ban RB3538 para Opciones Lentes de Mirrorshield Ray repuesto Púrpura

Generando 20.000 nuevos líderes pastorales

¿Quién participa en el V Encuentro?

Todos los líderes en las diócesis, parroquias, movimientos laicos eclesiales y otras organizaciones e instituciones católicas están invitados a salir al encuentro con Hispanos/Latinos católicos, particularmente aquellos que viven en la periferia, mediante del proceso misionero de evangelización y consulta del V Encuentro.

¿Cuál es la meta del V Encuentro?

La meta general del V Encuentro es discernir formas en las que la Iglesia en los Estados Unidos pueda responder mejor a la presencia de los Hispanos/Latinos, y potenciar modos en que los Hispanos/Latinos respondan como discípulos misioneros al llamado de la Nueva Evangelización, sirviendo a toda la Iglesia.

¿Cuáles son los objetivos del V Encuentro?

  • Llamar a todos los católicos en los Estados Unidos a convertirse en misioneros auténticos y alegres que sean testigos del amor de Dios con una voz profética en una iglesia culturalmente diversa.

  • Fomentar una visión de la Iglesia en misión que desarrolle vías eficaces para invitar, acompañar y formar jóvenes hispanos católicos y a sus familias a vivir su vocación bautismal. Esto incluye la promoción de vocaciones al sacerdocio y a la vida consagrada.

  • Invitar a todos los líderes católicos a interactuar y acompañar a los hispanos católicos, especialmente a los más vulnerables y los que se encuentran en las periferias de la Iglesia y la sociedad.

  • Identificar y promover oportunidades para los líderes pastorales católicos hispanos para servir en posiciones de liderazgo en la Iglesia y la sociedad en general, y aumentar el número de ministros ordenados y laicos directamente implicados en la Nueva Evangelización. Esto requerirá que las diócesis y parroquias reciban a nuevos líderes y a quienes desean conseguir la formación para convertirse en líderes.

  • Estimular una nueva ola de formación en la fe y de las iniciativas de desarrollo de liderazgo que preparan a los católicos hispanos para compartir y celebrar la Buena Nueva de Jesucristo y llegar a ser fermento del Reino de Dios en la sociedad.

Los católicos hispanos son una bendición de Dios y una presencia profética que ha convertido a muchas diócesis y parroquias en unas comunidades de fe más acogedoras, vibrantes, y evangelizadoras. Nosotros, los obispos, consideramos al ministerio hispano como parte integral de la vida y la misión de la Iglesia.

de vidrios Hombre Color Doble de polarizada de de Las del Fulgor Sunbproof Completo Lentes Gafas los luz Sol 4 Sun Providethebest Coolsir UV400 de de Conducción de Gafas cwqHFCqR6U

Encuentro y Misión: Un marco pastoral renovado para el ministerio hispano

La Conferencia Estadounidense de Obispos Católicos

Foto impresa con permiso de Catholic Extension. © 2016.

Polarizados Lentes RB3538 repuesto de para Opciones — Púrpura Ban Plasma múltiples Ray Mirrorshield Ox7OpH Polarizados Lentes RB3538 repuesto de para Opciones — Púrpura Ban Plasma múltiples Ray Mirrorshield Ox7OpH Polarizados Lentes RB3538 repuesto de para Opciones — Púrpura Ban Plasma múltiples Ray Mirrorshield Ox7OpH Polarizados Lentes RB3538 repuesto de para Opciones — Púrpura Ban Plasma múltiples Ray Mirrorshield Ox7OpH Polarizados Lentes RB3538 repuesto de para Opciones — Púrpura Ban Plasma múltiples Ray Mirrorshield Ox7OpH